Tramitar un pedido

Haz tus pedidos a través de tu ordenador, tablet, móvil, videoconsola o smartTV con acceso a internet.

Una amplia variedad de impresoras 3d, filamentos de impresión 3d, accesorios para mejorar tus impresoras, software específico y muchas cosas más. Comprar en Domos3D.com es rápido, fácil y seguro.

Visita la tienda 3D y añade todos los artículos que quieras a tu carro de la compra.

Cada vez que añadas un artículo, se te mostrarán todos los artículos que has añadido y el importe total de tu compra. Puedes acceder al contenido de tu carro de la compra siempre que quieras a través del menú principal de la parte superior de Domos3D.com.

Si algún artículo es incorrecto, haz click en el artículo y selecciona la cantidad y vuelve a añadirla al carro de la compra.

Si aún no has terminado de comprar, pulsa Seguir Comprando para volver a la tienda. Antes de finalizar tu pedido, verifica los artículos, sus cantidades y colores. Si está todo correcto pulsa Finalizar Compra.

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de débito|crédito, bizum, ingreso en cuenta o Pay-Pal, recuerda que debes incluir en el concepto de la transferencia o ingreso el número de pedido.

Una vez realices tu pedido, se enviará una copia del pedido al e-mail que facilitaste cuando te registraste.

En este e-mail, aparecerá tu número de pedido, necesario por las siguientes razones:

  • Cuando realices la transferencia o ingreso en cuenta, el número de pedido deberá de figurar en el concepto del pago. Si este número no está presente en el ingreso, el pedido no será tramitado.
  • El número de pedido te permite consultar el estado de tu pedido en el apartado Mis Pedidos. Introduce el número de pedido sin # y la cuenta de e-mail que registraste.

Procederemos a tramitar tu pedido una vez recibido el pago del pedido.

Más información sobre formas de pago.