COVID-19 Imprimiendo
Hemos querido aportar nuestro grano de arena en la lucha contra la pandemia mundial de COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia hemos donado miles máscaras faciales protectoras a sanitarios, cuerpos de seguridad, centros educativos, asociaciones, autónomos y pymes entre otros. Por la zona de Asturias, así limitando todos nuestros movimiento de colaboración a lo más cercano posible.
Miles de voluntarios “MAKER´S” por todo el mundo se han organizado en pequeños grupos locales, para ayudar en lo posible a nuestros sanitarios y que tuvieran una protección en el inicio de la pandemia, hasta que llegara el material sanitario homologado. Mientras una acción rápida y sin antecedentes registrados en la Impresión 3D, ah realizado lo que hasta ahora era un misión imposible (colaborar todos a la misma causa) Tanto fabricantes de filamento, como makers se han unido para afrontar este reto mundial.
Los 3 primeros meses desde marzo a junio de 2020, fueron los más difíciles de afrontar. Pero las ganas de aportar y ayudar rompieron todas las fronteras, tanto que fuerzas del orden colaboraron conjuntamente con nosotros en poder repartir el material y que llegara a los sitios más indicados, donde se luchaba a contrarreloj contra un enemigo invisible e implacable. MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS VOLUNTARIOS ANÓNIMOS!!!!
Agradecer a todos los proveedores por el material donado o a precio de producción… Llegando por lo menos desde nuestro despacho hasta las 2500 unidades producidas en los 3 primeros meses de la pandemia

Nos quedamos con este experiencia tan gratificadora y en haber superado conjuntamente esta crisis de material sanitario, que sin duda volveríamos ayudar y poner todas nuestras máquinas a fabricar material, para nuestros héroes!!
Os recordamos que este virus es cosa de todos, por eso os pedimos que seáis precavidos.
LEAVE A COMMENT