RESERVA YA TU PLAZA
Reserva ya tú plaza para el próximo curso de Impresión 3D Dental, que será el próximo 18 DE FEBRERO en el centro de Estudios de Seguridad de Asturias (CESA) en Oviedo.
Un Curso Teórico-práctico orientado a los profesionales que trabajan o que se forman en el sector de la odontología, protésico dental o dentistas. Dónde adaptaremos la ultima tecnología de Impresión 3D a tu negocio, con todos los detalles para obtener los mejores resultados y hacer avanzar tu negocio hacia la era digital.
¡ Convierte ya todos esos modelos dentales de arcilla que ocupan tanto espacio y ensucian tanto, en modelos digitales que ocupan solo espacio en el disco duro de nuestro ordenador !
Ponte en contacto con el centro de estudios de seguridad de Asturias (CESA) 616 049 340 / 985 245 161 email: cesa@cesaseguridad.com ellos te informaran del proceso de inscripción y formas de pago.
PRECIO DEL CURSO: 250€ POR PLAZA
Si necesitas más información sobre el curso escríbenos sin compromiso: soporte@domos3d.com 📩
LEAVE A COMMENT